¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Fechas de actualización de Android de Samsung

Samsung se ha portado bastante bien actualizando sus terminales de la gama Galaxy Nexus a Android 4.1 Jelly Bean con bastante rapidez (la actualización a mi terminal llegó hace unas tres semanas) y ahora nos presenta las fechas de actualización para algunos de sus terminales más nuevos.

Fechas de actualización de Android de Samsung

El Samsung Galaxy Note II y el Galaxy SIII son los dos únicos terminales que se conocen de momento de Samsung que actualizarán a Android 4.2 (la última versión de Android presentada hace apenas una semana). 

Parece ser que antes de actualizar a Android 4.2, podría haber una pequeña actualización a Android 4.1, pero aún está por confirmar. La fecha que Samsung ha dado para actualizar estos dos dispositivos a Android 4.2 es a principios del 2013.

Los dispositivos que actualizarán a la versión anterior de Android, la 4.1 Jelly Bean, serán algunos de los más vendidos por Samsung, como el Galaxy SII y el Galaxy Note original, que además podrían llegar tan pronto como a finales de Noviembre o principios de Diciembre (justo antes de la campaña navideña).

Aunque no son muchos los datos que se tienen, está bien saber que los terminales Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, Galaxy Note y Galaxy Note II van a ser actualizados muy pronto para no defraudar a los clientes de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.