¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Edita tus fotos con más de 600 efectos con Pixlr Express

Pixlr Express es el nuevo editor de fotografía de Autodesk, el cual se encuentra disponible en Google Play, con el que pretende actualizarse desde que su anterior editor de fotos, el Pixlr-o-matic, quedase desbancado por la competencia.

Edita tus fotos con más de 600 efectos con Pixlr Express

Considerado como una evolución del anterior editor de fotografía, el Pixlr Express está destinado a todos aquellos usuarios que quieran un editor completo y profesional sin ser extremadamente complejo y que edite las fotografías para obtener resultados más atractivos. 

Gracias a Pixlr Express ahora podremos editar nuestras fotos de una manera mucho más personalizada, ya que este editor de fotos nos permite aplicar filtros, efectos de superposición y marcos personalizando la intensidad y la orientación. 

Además, ofrece opciones básicas como la de recortar, rotar, eliminar ojos rojos o corregir el contraste y la saturación de una fotografía. Estas opciones, complementadas con herramientas como el Color Splash o la opción de usar un foco lineal o circular, la convierte en probablemente una de las aplicaciones para edición de fotografías más completas.

Conviene recordar que el Pixlr Express es gratuito y se encuentra al alcance de todo el mundo en Google Play. Si quieres obtener el Pixlr Express en tu smartphone o tablet, tan sólo hay que hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.