¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Droidcon Spain: el primer evento de Android en España

Hacía bastante tiempo que los amantes de Android esperaban ansiosos a ver cuándo se comenzaban a celebrar eventos dedicados exclusivamente a Android en territorio español, y ahora sabemos que durante los días 6-7-8 de Diciembre se celebrará el Droidcon en Murcia.

Droidcon Spain: el primer evento de Android en España

Este congreso reunirá a investigadores, desarrolladores y profesionales de la industria de la tecnología, en especial de Android, con la intención de informar al público sobre cómo se trabaja para crear aplicaciones y las últimas novedades. 

Un grupo de desarrolladores de primer nivel contarán sus experiencias para todos los interesados y se propone como un evento con la posibilidad de hacer algo de networking entre nuevos y no tan nuevos empresarios, creadores y desarrolladores. 

El día 6 de Diciembre se celebrará una Hackhatlon, donde se podrá experimentar con las aplicaciones y con ideas que podrían acabar en Google Play. 

El día 7 de Diciembre habrá varias sesiones diferentes enfocadas a mejorar el rendimiento de las nuevas empresas, con conferencias y charlas sobre monetización, consejos para mejorar la productividad y tutoriales de herramientas de desarrollo de aplicaciones. 

El día 8 de Diciembre será un día muy general enfocado a todo tipo de público, incluyendo aquellos cuyos conocimientos sobre informática son muy limitados. 

Para obtener vuestra entrada y poder asistir al Droidcon de los días 6-7-8 de Diciembre 2012 en Murcia, tan sólo debéis hacer click en el siguiente enlace: entradas Droidcon Murcia 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.