¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo cambiar el teclado a estilo PC (Android 4.1 Jelly Bean)

Ahora las tablets, y algunos de los nuevos smartphones, vienen con una pantalla de un tamaño bastante grande, por lo que usar un teclado reducido ya no es obligatorio para que sea cómodo escribir. Ahora la pesadez de tener que mantener pulsada una tecla durante un rato relativamente largo o tener que cambiar la vista del teclado para poder acceder a todas las teclas ya no es necesario.

Cómo cambiar el teclado a estilo PC (Android 4.1 Jelly Bean)

Si tu tablet o smartphone cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, existe la posibilidad de cambiar el teclado reducido por un teclado de estilo PC (QWERTY), muy similar al que podemos tener en nuestro portátil o sobremesa.

Los pasos a seguir para cambiar nuestro teclado son muy sencillos:


  1. Ir a Ajustes
  2. En Ajustes, ir a Idioma y entrada de texto
  3. En la configuración del Teclado de Android, entrar a Ajustes avanzados
  4. Acceder a Estilos de entrada personalizados y escoger un estilo con idioma Español y Tipo PC
  5. Habilitar el nuevo estilo


Lo único, es que para poder seleccionar este teclado, habrá que ir anteriormente a Idiomas de entrada y desactivar Usar idioma del sistema, para así poder seleccionar el teclado español PC.

Las ventajas de trabajar con un teclado estilo PC son obvias: un acceso más rápido a las teclas, una organización igual que la de nuestro PC y una mejor distribución de las teclas secundarias. La única pega es que puede que en un smartphone, se vea muy pequeño y si no tienes mucha precisión, te equivoques mucho más a la hora de introducir un texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.