¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Apollo, el reproductor de CyanogenMod, es retirado de Google Play

Hace una semana salió una noticia sobre la llegada a Google Play de Apollo, el reproductor de música de CyanogenMod. La compañía tomaba la decisión de lanzarlo al público en vista de la popularidad que tenía siendo exclusivo de la ROM, por lo que contaba con ganar más adeptos.

Apollo, el reproductor de CyanogenMod, es retirado de Google Play

Lo que CyanogenMod no se esperaba es que su reproductor de música durase apenas una semana en Google Play. La razón por la que ha sido retirado es, supuestamente, por problemas de copyright. Una de las funciones del Apollo como reproductor es que es capaz de recuperar la letra de las canciones y de mostrarla en la pantalla mientras se escucha la canción.

Pero a los creadores de la aplicación musiXmacht no les ha hecho nada de gracia que se use el mismo sistema que ellos usan y han denunciado al Apollo por copyright. De momento no es más que una queja, pero CyanogenMod ha decidido que es mejor prevenir que curar, y de momento ha retirado del mercado al Apollo.

En un comunicado de CyanogenMod, la compañía ha dejado claro que las aplicaciones Apollo y Apollo+ han sido retiradas de Google Play por una presunta infracción de copyright basada en la forma en la que el Apollo obtiene la letra de las canciones. También dejan claro que quieren solucionar este tema cuanto antes para poder relanzar el Apollo al mercado.

De momento queda esperar a ver que pasa, pero no parece que el Apollo vaya a ser retirado del mercado de forma definitiva, y menos con lo buen reproductor de música que es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.