¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Android 4.2.1 disponible para el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Si eres de los afortunados que ha podido hacerse con uno de los nuevos dispositivos Nexus 4, Nexus 7 y/o Nexus 10, entonces estás de suerte, porque ahora ya se encuentra disponible la última versión de Android, la 4.2.1 (Jelly Bean) para estar a la última tanto en hardware como en software.

Android 4.2.1 disponible para el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Y es que la llegada de la versión de Android 4.2.1 es algo bastante necesario, ya que corregirá algunos de los errores que la versión de Android 4.2 contiene (como el muy comentado error donde Diciembre no aparece en la aplicación de los contactos).

Probablemente, la mejor parte de contar con un smartphone o tablet de Google es que las actualizaciones de sistema se encuentran 100% aseguradas y llegan con bastante rapidez al usuario. Por lo tanto, la actualización de Android 4.2.1 para las tablets Nexus 7 y Nexus 10 y para el smartphone Nexus 4 llegará en los próximos días via OTA.

Si no se quiere esperar a que llegue la actualización, otra opción es intentar forzar la actualización borrando los datos del Marco de servicios de Google siguiendo los siguientes pasos:

Ajustes -> Aplicaciones -> Todas

y comprobando actualizaciones desde:

Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones del sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.