¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Actualización de Pinterest - ¡edición de tableros!

La red social Pinterest cada vez va tomando más fuerza entre los usuarios de la red y los creadores hacen todo lo posible para velar por los intereses de los usuarios y cumplir sus demandas de actualizaciones.

Actualización de Pinterest - ¡edición de tableros!

Ahora le ha llegado el turno de actualizarse a los tableros secretos de Pinterest, los cuales añaden privacidad a esta red social. Hasta ahora, cualquier "pin" podría ser visto por todos los usuarios de Pinterest, pero con los tableros secretos se pueden mantener "pines" para que nadie pueda ver lo que hemos seleccionado.

Esta actualización nos permite crear hasta tres tableros secretos, y su creación es muy sencilla: simplemente habrá que desplazarse hasta la parte inferior en nuestro perfil y ahí nos saldrá una opción de crear un tablero secreto. 

Cualquier tablero secreto puede hacerse público cuando se desee para que así todo el mundo pueda ver lo que estábamos planeando. Además, ahora los tableros ya publicados pueden ser editados, tanto el nombre, como la categoría, descripción e incluso hacerlo secreto o eliminarlo.

Como extra, esta actualización de Pinterest incorpora la opción de denunciar y de bloquear usuarios, haciendo que se convierta en una red social más saludable. 

Si aún no tienes Pinterest, anímate y descárgalo de manera totalmente gratuita desde Google Play haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.