¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se pospone el evento del 29/10 de Google

Tras toda la expectación que el próximo evento de Google del Lunes 29 de Octubre de 2012 estaba causando, el "The playground is open", hoy se ha sabido que este esperado evento no se celebrará el Lunes (hoy).

Se pospone el evento del 29/10 de Google

La razón de posponer este evento de Google es el estado de emergencia de gran parte de Estados Unidos debido al huracán Sandy. La inminente amenza impide que la gente se desplace con normalidad e impediría que la mayoría de los asistentes pudiesen ir al evento aunque viviesen en las calles colindantes.

Lo más probable es que el "The playground is open" de Google se posponga para algún día de esta semana, retrasándolo tan sólo unos días, aunque no se descarta que para asegurarse de que no hay ningún riesgo para los asistentes, se posponga de una a incluso dos semanas.

En cuanto tengamos más noticias de parte de Google os lo haremos saber, ya que en este evento se esperaba que se presentasen terminales como el LG Nexus (Nexus 4), del cual ya hemos hablado anteriormente en este post, la tablet Nexus 10 (las especificaciones se han filtrado recientemente y podréis verlas aquí) o la versión de Android 4.2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.