¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se detectan problemas de sellado en algunas Sony Xperia Tablet S

Las tablets Sony Xperia Tablet S fueron presentadas durante la pasada IFA 2012 y lanzadas al mercado casi al instante. Pero ahora, algunos usuarios han reportado que estas tablets de Sony no están bien selladas, con lo que el agua puede entrar a través de la carcasa y dañar el interior del dispositivo.

Se detectan problemas de sellado en algunas Sony Xperia Tablet S

Sony ha confirmado estos rumores, y se ha ofrecido a repararlas sin ningún tipo de coste para el consumidor. Cabe recordar que una de las novedades de estas tablets, es que se presentaron como impermeables, para poder ser utilizadas en la cocina o con las manos húmedas sin miedo a estropearlas.

Sony ha confirmado que el fallo en el sellado de las Xperia Tablet S sólo afecta a un pequeño porcentaje de las unidades que se han vendido. Al parecer ya están trabajando en lanzar un programa internacional donde los usuarios podrán comprobar si su tablet está correctamente sellada o no.

En caso de necesitar una reparación, Sony se ha comprometido a hacerlo gratuitamente, en parte porque aún se encuentran en garantía. Todo un detalle por parte de Sony, que de esta manera ha sabido complacer a los compradores y darse una buena publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.