¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SIII Mini

El Samsung Galaxy SIII Mini ya ha sido anunciado oficialmente y ahora ya se conocen todas las especificaciones técnicas del mismo. Al contrario de lo que muchos hayan podido pensar, no es una versión más pequeña del Samsung Galaxy SIII, y a continuación vamos a comparar las especificaciones técnicas de ambos smartphones.

Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SIII Mini

Sistema operativo:


El SIII Mini viene con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, mientras que el SIII viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La parte buena, es que el SIII está en proceso de actualización a Android 4.1.

Pantalla y resolución:


El SIII Mini tiene 4 pulgadas, frente a las 4.8 pulgadas del SIII original. Ambos terminales tienen una pantalla superAMOLED, aunque la del SIII es en HD. La resolución es bastante diferente, ya que la del SIII es de 720x1280, mientras que la del SIII Mini es de tan sólo 480x800.

 Procesador:


Aquí es donde más se nota la diferencia entre estos dos smartphones de Samsung, ya que el SIII tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, mientras que el SIII Mini apenas se queda en un procesador de doble núcleo a 1 GHz. 

Memoria / RAM:


La RAM de ambos terminales es igual, de 1GB, pero la memoria interna es diferente. El SIII tiene dos modelos diferentes, uno con 16GB y otro con 32GB de memoria interna, mientras que los dos modelos de SIII Mini se quedan en 8GB y 16GB de memoria interna.

En cuanto a la memoria externa, ambos smartphones aceptan microSD de hasta 64GB.

Cámaras:


Las cámaras del SIII Mini son peores que las del SIII, ya que las del SIII Mini cuentan con una resolución de 5 megapíxeles la trasera y VGA en la delantera, frente a los 8 megapíxeles de la trasera (con grabación a 1080p) y los 1,9 megapíxeles (con grabación a 720p) de la cámara delantera del SIII.

Conectividad:


Ambos terminales cuentan con WiFi a/b/g/n y WiFi HT40, además de conectividad NFC, GPS/GLONASS y Bluetooth 4.0. El Samsung Galaxy SIII se complementa además con 4G (en determinados mercados) y la posibilidad de conectar un cable HDMI al smartphone.

Peso, dimensiones y batería:


El peso del SIII Mini es de 111.5g, algo más ligero que los 133g del SIII. En cuanto a tamaños, el SIII Mini mide 121.55x63x9.85 (mm), mientras que el SIII original mide 136.6x70.6x8.6 (mm). 

La batería es bastante diferente, ya que la del SIII es de 2,100 mAh y la del SIII Mini apenas se queda en 1,500 mAh.


Esto es todo, como se puede ver, los dos smartphones son bastante diferentes, ¿vosotros con cuál os quedáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.