¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Posible presentación de un nuevo Nexus durante este mes de Octubre

Ya ha habido rumores de que Google iba a presentar hasta 5 terminales Nexus diferentes antes de Navidades, pero por falta de comunicados de Google los más escépticos dudan sobre si llegarán si quiera a presentar uno.


Posible presentación de un nuevo Nexus durante este mes de Octubre


Pero ahora, hay nuevas noticias circulando por la red que indican que Google podría presentar su próximo Nexus durante el mes de Octubre. Además, para enfatizarlo, fuentes de la web Androidandme.com aseguran que antes de finales de año habrá sido anunciada ya la nueva versión del sistema operativo Android

Las fechas más indicadas para poner fin a estos rumores serían durante la conferencia AllThingsD: Dive Into Mobile, que se celebrará el 29 y 30 de Octubre, ya que en esta conferencia fue cuando se anunció la salida de Android 3.0 en 2010.

Gracias a los rumores, podemos asegurar sin mucho miedo a equivocarnos que la marca del próximo Nexus será LG. El diseño podría estar basado en el del LG Optimus G, un terminal bastante nuevo y que ha tenido una buena salida al mercado.

En cuanto al anuncio del nuevo sistema operativo Android, bien podría ser el Android 4.2 o el Android 5.0, aún no se sabe mucho sobre este tema, y cualquier cosa dicha a día de hoy sería simplemente una suposición.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. LG? De verdad... Decepcionado

    ResponderEliminar
  2. A TOPEEEEEE. ME ACABO DE FLASHEAR EL JELLYBEAN Y YA VAN A SACAR OTRO. ESTO ES UN SIN VIVIR

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.