¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Personaliza tus tonos y notificaciones fácilmente

Cualquiera que tenga un móvil con Android se habrá dado cuenta de las muchas maneras en las que puede personalizar su teléfono. A nivel de usuario medio, es muy sencillo personalizar las alarmas y los tonos de llamada y de mensaje de nuestro móvil Android.

Desde hace varias generaciones de terminales se puede personalizar los tonos de llamada según los contactos, y es algo bastante útil para diferenciar rápidamente, por ejemplo, las llamadas de la familia, de las de los amigos o el trabajo. Para ello, tan sólo hay que ir a Contactos, escoger un contacto, darle al botón de Opciones y seleccionar el tono deseado.

Personaliza tus tonos y notificaciones fácilmente


Además, unas cuantas aplicaciones de edición de tonos, muy fáciles de usar, nos permiten elegir un trozo de canción como tono de llamada. Entre ellas se encuentra Ringdroid, la cual es una de las más veteranas. Si queremos ir un paso más allá y personalizar los sms, Gtalk o el correo electrónico, entonces deberemos usar una aplicación tipo Whoisit.

Como extra, comentaremos que si tu teléfono Android tiene una pequeña luz LED para las notificaciones, hay algunos que pueden ser modificados con diferentes colores muy fácilmente desde el menú de Ajustes. Si por el contrario no nos da la opción de modificar los colores del LED, entonces es recomendable utilizar la aplicación Light Flow, la cual es gratuita, como las anteriores aplicaciones nombradas, y muy sencilla de usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.