¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Nuevas noticias sobre la gama Samsung Galaxy

Como ya habíamos comentado anteriormente, es bastante probable que Samsung saque un nuevo Nexus al mercado, ya que ha sido el fabricante de los dos últimos terminales de Google. Todo el mundo daba por sentado que sería el Galaxy Nexus II, el cual sería la continuación de los anteriores smartphones sacados al mercado.

Pero ha resultado que el código con el que se conoce al próximo Nexus, el modelo GT-i9260, no es el Samsung Galaxy Nexus II. Esto habría tenido mucho sentido, ya que el código del Galaxy Nexus es GT-i9250.

Nuevas noticias sobre la gama Samsung Galaxy

La noticia viene porque el siguiente smartphone Nexus, no será nada más que un modelo de una gama un poco más reducida dentro de la línea Galaxy de Samsung. Esto puede ser un poco decepcionante para aquellos que se esperaban ya la salida de un nuevo Nexus de Samsung, pero desde luego amplia la gama de compradores de los Galaxy.

Este nuevo terminal se llamará Samsung Galaxy Premier, con unas especificaciones de gama media: procesador de dobre núcleo a 1.5 GHz, una pantalla de 4.65 pulgadas y una resolución de 720 píxeles.

La cámara tampoco es perfecta, ya que la delantera apenas tiene 2 megapíxeles y la trasera tiene 8 megapíxeles. 

Un punto positivo a su favor, es que el Samsung Galaxy Premier vendrá con Android 4.1 de fábrica, lo cual está muy solicitado ahora mismo. El precio libre de este smartphone rondará los 400-450 euros, algo elevado para las especificaciones técnicas que tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.