¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Nuevas noticias sobre la carga inalámbrica para el Samsung S3

Durante la presentación del Samsung Galaxy S3 uno de los dispositivos que más llamaron la atención fue el dispositivo de carga sin cables, aunque las noticias también dijeron que aún se retrasaría unos cuantos meses.

Nuevas noticias sobre la carga inalámbrica para el Samsung S3

Ahora, varios meses más tarde, parecía que un dispositivo de carga inalámbrico no era más que una idea loca de Samsung, pero Samsung Corea, el núcleo de Samsung, ha anunciado que aún se encuentran trabajando en este accesorio y que estará disponible para el Samsung Galaxy S3 en unos pocos meses.

Esta noticia ha sido recalcada con una foto del módulo que iría debajo de la carcasa de nuestro Samsung S3, además de unos pocos detalles, como que será hasta un 40% más barato que los de la compañía, evitando así penalizar el diseño del smartphone.

También se sabe que la producción de este gadget ya ha comenzado, por lo que puede que incluso se encuentre disponible para la campaña de Navidad. Como extra, se espera que este dispositivo sea compatible con los últimos terminales de Samsung lanzados al mercado, los cuales incluirían al Galaxy Note II.

Es de esperar, que a partir de ahora un dispositivo de carga sin cables sea incluído en las futuras generaciones de Samsung, por lo que muchos de sus futuros smartphones de la gama Galaxy podrían incluirlo (desde luego el Galaxy S4 sería el más indicado para tenerlo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.