¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Nueva actualización de Facebook: mejora en la subida de fotos

La nueva actualización de Facebook, la 1.9.11, ya está disponible en Google Play para aquellos que no la tengan configurada para actualizarse automáticamente en cuanto hay una actualización.

Nueva actualización de Facebook: mejora en la subida de fotos

En esta última actualización, la aplicación de Facebook para Android ha incorporado una mejora para la subida de fotos a Facebook desde nuestro smartphone o tablet (probablemente la función más utilizada desde el smartphone). 

La mejora consiste en que ahora las fotos subidas a Facebook desde el móvil podrán ser añadidas a un album en concreto, en lugar de irse por defecto al album de "fotos subidas con el móvil". Para ello, la aplicación nos dará la opción de seleccionar uno de nuestros actuales álbumes, donde se alojarían las fotos de manera permanente.

Aún no podemos crear álbumes de fotos desde el móvil, ni elegir la privacidad de las fotos que subimos, ya que irán asociadas a la privacidad del album donde se encuentren, y no podemos modificar esa privacidad desde el móvil.

La actualización también ha implementado el etiquetado en fotos y un extraño error que le daba a un número muy reducido de usuarios a la hora de cargar fotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.