¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Más datos sobre posibles nuevos terminales Nexus

Después de que hace unos días comentásemos los rumores de un nuevo terminal Nexus bajo la firma LG, ahora parece que le toca el turno a Motorola.

Al parecer, se han encontrado evidencias de que el smartphone Galaxy Nexus y la tablet Nexus 7 han estado navegando desde Android 4.2 (el cual supuestamente se llamará Key Lime Pie), un sistema operativo que aún no se ha anunciado oficialmente.

Más datos sobre posibles nuevos terminales Nexus

También se rumorea que ambos dispositivos podrían ser distribuidos por Motorola. Eso nos dejaría con, al menos, 3 nuevos dispositivos Nexus (un smartphone de LG y un smartphone y una tablet de Motorola) que saldrían al mercado posiblemente para la campaña de Navidad.

Los nombres en clave para estos supuestos dispositivos son Occam y Manta. Supuestamente, Occam sería el nombre del smartphone, el cual continuaría la línea Razr de Motorola. Por otro lado, Manta sería el nombre en clave de la tablet, ya que la operadora de telefonía Verizon clasifica las tablets de Motorola Xoom con nombres de peces raya.

Si bien nada está confirmado, parece que Google quiere implementar los terminales de la gama Nexus en más de una compañía de tecnología, difundiendo la marca por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.