¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HTC J Butterfly, ¿El próximo Nexus?

Últimamente se rumorea mucho sobre qué compañías sacarán un nuevo modelo de Nexus al mercado, y ahora parece que los rumores vienen de la mano de HTC, ya que en la presentación del HTC J Butterfly en Japón se ha podido ver un "with Google" muy claro escrito en la parte posterior del teléfono.

HTC J Butterfly, ¿El próximo Nexus?

El HTC J Butterfly es un smartphone a medio camino entre un teléfono y una tablet. Una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920x1080 píxeles en HD, junto con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 lo convierten en uno de los terminales más potentes del momento.

Además, el J Butterfly cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (aún no se sabe si será ampliable) y vendrá con Android 4.1 de fábrica. Aunque la versión de Android no debería de quitarnos el sueño, ya que si finalmente el HTC J Butterfly se convierte en el HTC Nexus 5, Google se encargará de que siempre tengamos la última versión de Android disponible.

HTC J Butterfly, ¿El próximo Nexus?

Por supuesto, la posibilidad de que este smartphone se convierta en un nuevo Nexus sólo son rumores, pero desde luego tiene bastantes probabilidades. Google no coloca su logotipo en smartphones o tablets a no ser que tenga una participación directa, así que no es raro pensar en el futuro del HTC J Butterfly fuera de Japón como un Nexus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.