¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google personaliza sus aplicaciones para adaptarlas al tamaño de las tablets

A medio camino entre un portátil y un teléfono móvil, las tablets van cobrando fuerza en el mercado, sobretodo desde que la Nexus 7 de Google saliese a la venta con un precio muy competitivo.

Este aumento en las ventas hace que los desarrolladores de apps deban adaptarse a la interfaz de las tablets, la cual es distinta a la de los móviles, y así poder sacarle todo el provecho posible al aumento en tamaño de la pantalla. Google se ha puesto manos a la obra y ha actualizado algunas de sus aplicaciones más utilizadas.

Google personaliza sus aplicaciones para adaptarlas al tamaño de las tablets


Google Chrome, el navegador más utilizado para Internet en los ordenadores, ya está perfectamente adaptado y su versión para Android es prácticamente idéntica a su versión para PC.

Google Currents es la aplicación de noticias desarrollada por Google para Android, la cual puede ser mucho más disfrutada en una tablet que en un móvil debido al mayor tamaño de la pantalla de la tablet. Algunos entusiastas comentan que Google Currents podría convertirse en el periódico digital preferido por los usuarios de Android.

Google Drive también ha pasado por un pequeño remake para ajustarse al cambio de dimensiones en la pantalla de nuestro dispositivo Android, y está listo para ser utilizado en todo tipo de terminales con Android.

También nos podemos encontrar con aplicaciones un poco menos utilizadas, como Google Earth, Gmail, Google+, Google Maps, Google Play Book y Google Play Movies, las cuales han sido adaptadas a la perfección por Google para poder utilizarse de la manera más cómoda posible en nuestras tablets con Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.