¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Galaxy Premiere, imágenes y especificaciones técnicas

Hace unas pocas semanas os comentábamos la posibilidad de que el Nexus 4 fuese también un terminal de Samsung, cosa que se desmintió al poco tiempo. Sin embargo, pese a no haber conseguido la opción de producir el Nexus 4, Samsung ampliará su gama Galaxy con un nuevo terminal: el Samsung Galaxy Premiere.

Galaxy Premiere, imágenes y especificaciones técnicas

Este smartphone se colocaría justo por debajo del S3 en cuanto a prestaciones y contará con una pantalla SuperAMOLED HD de 1280x720 píxeles. Su procesador será un doble núcleo Texas Instruments OMAP 4470 a 1.5 GHz. La memoria RAM disponible para el Galaxy Premiere será de 1 GB, quedándose ligeramente por detrás de los últimos smartphones sacados al mercado.

Habrá dos posibles versiones del Galaxy Premiere, una de 8GB de memoria interna y otra de 16GB de memoria interna. Ambas memorias podrán ser ampliables gracias al uso de tarjetas microSD. La cámara trasera contará con 8 megapíxeles y la delantera se quedará en 1.9 megapíxeles, pensada para hacer videoconferencias. Por último, la batería será de 2100 mAh.

Aunque el Galaxy Premiere no ha sido anunciado oficialmente en el mercado europeo, se espera que aparezca en las tiendas en Diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad. El precio se estima en 600 euros (aproximadamente), lo cual es algo descabellado si se tienen en cuenta los precios mucho más competitivos de terminales con mejores prestaciones (como el LG Nexus 4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.