¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Fechas de actualización a Android Jelly Bean para LG

LG no siempre se ha caracterizado por ofrecer un sistema de actualizaciones muy completo, pero ahora parece que quieren sacarse esa espina, y han sacado a la luz las fechas en las que sus dispositivos se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean.

Fechas de actualización a Android Jelly Bean para LG

El primero de estos dispositivos será el LG Optimus LTE II, un smartphone que fue anunciado para Corea del Sur y que se caracteriza por tener 2GB de RAM, y el cual será actualizado durante el mes de Noviembre.

El siguiente smartphone en actualizarse será el LG Optimus G, el que es el último smartphone de LG y el cual está siendo publicitado masivamente. LG ha prometido que la actualización llegará a partir de Diciembre de manera oficial, por lo que puede que nos encontremos con actualizaciones no oficiales antes de Diciembre.

Los siguientes dispositivos en la lista son el Optimus Vu y el Optimus Vu II, los cuales pasarían a actualizarse en algún momento durante el primer trimestre del 2013. Esto nos dejaría con, al menos, 5 meses de espera. 

Lo más curioso de esta noticia, es que LG no ha mencionado ningún otro smartphone, ni siquiera el LG Optimus 4X HD, anunciado durante el Mobile World Congress y el cual se suponía que iba a ser uno de los terminales más potentes del mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.