¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Fechas de actualización a Android 4.1 para Sony

Sony es una de las últimas compañías que faltaban por anunciar cuando llegarán las actualizaciones de sistema operativo Android a sus terminales. Finalmente, hoy estos datos se han dado a conocer y la verdad es que más de uno se ha sorprendido con ellos.

Fechas de actualización a Android 4.1 para Sony

Y no es para menos, ya que según la noticia publicada en el blog oficial de Sony, no todos los terminales que andan en manos de los consumidores de actualizarán. Al parecer, Sony no considera necesario que ningún smartphone que no se haya comercializado durante el 2012 sea actualizado a Android 4.1 Jelly Bean.

Los que sí sabemos que serán actualizados son: 

  • Xperia T
  • Xperia TX
  • Xperia S
  • Xperia arc S
  • Xperia ion
  • Xperia P
  • Xperia go
  • Xperia J

En cuanto a los demás, Sony ha evaluado que una actualización para un smartphone del 2011 más allá de Android Ice Cream Sandwich no es rentable, con lo que ha decidido no actualizarlos.

Las fechas concretas de actualización de estos smartphones Xperia de Sony aún no se saben (sólo sabemos que será durante principios del 2013), pero Sony ha comunicado que sacarán un calendario oficial muy pronto.

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Lamentable que el Xperia U no este entre ellos (tengo un Xperia S) pero no veo normal que un móvil de menos de un año no se actualice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, todas las compañías siempre dejan algún teléfono que creen que no es rentable actualizar.
      Deberían estar obligados al menos a 2 años de actualizaciones que es mas o menos lo que te puede durar un teléfono.

      Saludos

      Eliminar
  2. En el resto de foros, webs,... el Xperia Arc S dicen que no se va a actualizar a Android 4.1 ya que es un terminal de 2011. ¿Podéis confirmar si el Arc S va a ser actualizado a la última versión de Android?

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un comunicado a través de facebook dijeron que no actualizarían y luego rectificaron y dijeron que estaban estudiando la actualización de terminales de 2011.

      Una pena sinceramente, como dije antes creo que deberian estar obligados.

      Saludos

      Eliminar
  3. Sony tiene muy buenos telefonos. Pero q aun no se actualieze baja mucho su reputación. Q pena q aun no sepan las fechas para actualizar

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.