¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Fabrik, el lector de eBooks que se sincroniza con Dropbox

La opción de leer eBooks (libros electrónicos) desde una tablet o desde el móvil con Android es algo muy utilizado hoy en día. A día de hoy, hay unas cuantas aplicaciones que cumplen este cometido de manera muy eficaz, pero una resalta sobre las demás: Fabrik.

Fabrik no se conforma con ser un simple lector de libros electrónicos, sino que se complementa con una interfaz muy sencilla y completa, además de agradable a la vista. Fabrik también contiene varios detalles muy útiles, como el porcentaje de libro que llevas leído o la opción de obtener una disposición de dos columnas de texto si se inclina el dispositivo desde el cual estás leyendo.

Fabrik, el lector de eBooks que se sincroniza con Dropbox


En cuanto a la sincronización con Dropbox, Fabrik hace que cada libro que subas a una carpeta específica de Dropbox, sea añadido automáticamente a este reproductor de ebooks. Gracias a esto, se obtiene una sincronización entre dispositivos muy eficaz. 

Un ejemplo podía ser el siguiente: tenemos Fabrik instalado en nuestra tablet y en nuestro teléfono móvil. Por alguna razón, debemos marcharnos y dejamos de leer en la tablet. Automáticamente, Fabrik sincroniza las páginas leídas del libro y, si queremos seguir leyendo en nuestro móvil, podremos hacerlo desde el mismo punto desde donde lo dejamos con la tablet.

Fabrik es una aplicación gratuita y se puede descargar desde Google Play haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.