¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cambios en Google Wallet

A partir del próximo 17 de Octubre, las tarjetas de prepago de Google Wallet dejarán de funcionar, pero Google no va a dejar a los usuarios sin una manera de utilizar este sistema. 

Según han informado, el sistema de Google Wallet podrá seguir utilizándose de una manera un poco menos convencional, ya que a partir de ahora las tarjetas de prepago no se utilizarán y en su lugar se empezará a usar una opción de pago tipo Paypal.

Cambios en Google Wallet

De esta manera, Google Wallet quiere ser un gran rival en el mercado para Paypal, y se podrá pagar automáticamente con el saldo de Google Wallet en aquellas tiendas online que tengan la opción de pago por Google Wallet activada.

Este sistema de pago ya se puede utilizar para comprar aplicaciones, películas o libros a través de Google Play, pero quieren llegar mucho más lejos y ser la aplicación de pago virtual más utilizada del mundo. 

En breves Google sacará al mercado una actualización de Google Wallet donde se podrán añadir tarjetas y entradas, como en PayPass, y la cual permitirá descargar y utilizar Google Wallet en más países del mundo. 

La pega es que no todos los países tendrán activada la opción de pagos por NFC, algo que sólo se puede hacer a través de los smartphones más nuevos del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.