¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Aplicación para recuperar contraseñas de WiFi

Cada vez que conectamos alguno de nuestros dispositivos con Android a una red WiFi con contraseña (WPA, WEP, etc), esta contraseña queda guardada en la memoria del teléfono. En principio, no podemos acceder a ella, pero ahora os explicaremos los pasos a seguir para poder acceder a las contraseñas.

Lo primero, estas contraseñas están guardadas en una carpeta oculta dentro del árbol de archivo de Android. Eso significa que para acceder a ella deben tenerse permisos de administrador o hacer root al terminal.

Aplicación para recuperar contraseñas de WiFi

Lo más sencillo es hacer root y, como ya hemos comentado con anterioridad cómo realizarlo sin ningún tipo de problemas para varios smartphones, nos saltaremos este paso. Una vez el smartphone ha sido rooteado, se puede o bien usar una aplicación de explorador de archivos para poder acceder a esa carpeta, o bien utilizar el WiFi Key Recover.

El WiFi Key Recover es una aplicación que nos permite localizar la carpeta donde se encuentran almacenadas todas las contraseñas de manera muy rápida y eficaz. Además, WiFi Key Recover nos va a guiar en todo el proceso y nos dará la lista completa de contraseñas, con opciones a exportarla a un archivo de texto.

No hay que confundir el WiFi Key Recover con una aplicación para saltarse la seguridad de las redes WiFi con contraseña, ya que eso no es para nada lo que hace. 

El WiFi Key Recover es muy útil para conseguir de nuevo la contraseña de un WiFi al que ya nos hemos conectado bien porque hayamos perdido u olvidado la contraseña o por si debemos conectarnos a esa red desde otro dispositivo (como una tablet o otro smartphone).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.