¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis del Asus PadFone 2

Hoy se ha presentado oficialmente el Asus PadFone 2, un terminal muy esperado de gama alta y que viene dispuesto a hacerse notar en el mercado. A continuación os ofrecemos un análisis detallado de sus especificaciones técnicas y algunas fotos.
Análisis del Asus PadFone 2

Sistema operativo


El Padfone 2 viene con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, aunque se espera que se actualice a Android 4.1 Jelly Bean próximamente.

Color, tamaño y peso


Asus nos da la opción de tener el Padfone 2 en dos colores: o blanco o negro, aunque de momento, todas las fotos que hemos visto del Padfone 2 son de la versión negra. Las dimensiones del Padfone 2 son de 137.9x69x9 mm, con lo que tenemos un terminal bastante elegante. El peso es de 135 g, un peso medio entre los smartphones de gama alta. 

En cuanto a la Padfone Station (el soporte/tablet), su peso es de 514 g, que combinados nos dan un peso de 649 g, convirtiéndolo en un terminal bastante ligero.

Análisis del Asus PadFone 2

Procesador


Como ya había sido anunciado desde hace meses, el procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos (Quad Core Cortex A15 class) y funciona a 1.5 GHz.

Memoria (RAM e interna)


El Asus Padfone 2 cuenta con una memoria RAM de 2GB, convirtiéndolo en uno de los terminales más potentes del mercado (hay que recordar que la mayoría de smartphones de gama alta se quedan en 1.5GB).

En cuanto a la memoria interna, hay 3 versiones del Padfone 2 para adaptarse a los gustos de los consumidores: la de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Además, Asus ofrece 50 GB gratuitos de almacenamiento online de datos durante dos años.

Análisis del Asus PadFone 2

Pantalla


El Padfone 2 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución de 1280x720 píxeles en HD. Además la pantalla tiene Super IPS y Resisting touch panel, para resistir mejor los golpes. Las esquinas están hechas de Scratch Resistant Corning Gorilla Glass, un vidrio muy resistente a los arañazos.

En cuanto al Padfone Station, el tamaño de su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución incluso mejor, de 1280x800 píxeles, y una pantalla capacitiva. Las esquinas también están hechas con cristal a prueba de arañazos.

Cámara


La cámara frontal del Asus Padfone 2 es de 1.2 megapíxeles y la trasera es de 13 megapíxeles, muy potente, con Auto Focus y 5 lentes para mejorar la calidad de las fotos. 

El Padfone Station cuenta con una cámara delantera de 1 megapixel y como cámara trasera utiliza la del Padfone 2.

Conectividad


Como ya había sido anunciado, el Padfone 2 cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n, la posibilidad de funcionar con redes 2G, 3G y hasta 4G. Además, viene con GPS incorporado (AGPS y GLONASS).

Padfone Station


Una parte clave del Padfone 2, es la posibilidad de conectarlo a la Padfone Station, una tablet diseñada únicamente para funcionar con el Padfone 2 y que actúa como un marco, haciendo que podamos trabajar con nuestro smartphone pero con la ventaja de tener una pantalla mucho más grande y de una calidad superior. 

Análisis del Asus PadFone 2
La Padfone Station es un complemento del Padfone 2, y no tiene por que ser adquirido, aunque si que es una buena manera de darle un uso extra a nuestro Padfone 2. 
Análisis del Asus PadFone 2

El Padfone 2 se conecta al Padfone Station a través de un micro-USB 2.0 que se encuentra en la parte inferior del smartphone.

Aún no se saben precios de salida para España, pero en cuanto se sepan publicaremos una entrada para que podáis tener todos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.