¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo transferir archivos de un Android a otro a través de la red Wi-Fi

Podemos usar muchos métodos para compartir archivos. Por ejemplo se puede subir a algún lugar de almacenamiento como Dropbox o Skydrive. Pero, si queremos compartir con alguien que tenemos justamente al lado, ¿no deberíamos poder usar el Wi-Fi para hacerlo?

Sí se puede, usando una aplicación llamada TapPouch Wi-Fi Transfer, que te permitirá compartir lo que quieras, en tiempo real, entre dos o más dispositivos que la tengan instalada para evitar que se suban los archivos a otros servidores para volver a descargar.

Estos son los pasos a seguir para lograr que esté proceso funcione:

1. Lo primero que tienes que hacer es instalar TapPouch en ambos dispositivos donde vayas a compartir. Necesitarás Android 2.2 o uno posterior y no te preocupes, la aplicación es gratis.

2. Abre TapPouch en ambos terminales. En el que será el que envíe deberás presionar sobre Share Files/Folders y empezar a compartir lo que quieras. El que reciba deberá presionar sobre Get Files/Folders. 

TapPouch Wi-Fi Transfer

3. La persona que envía deberá recibir un PIN de seis dígitos que servirá como contraseña para recibir de forma correcta los archivos o carpetas que se estén compartiendo. Solo deberá introducir este en el terminal que recibe. Al finalizar este proceso de seguridad la transferencia comenzará.

Vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.