¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Stereomood: escucha música online gratis según su estado de ánimo

Hace unos años conseguí a Steromood, en mi búsqueda de poder escuchar música en línea. Siempre pensé que una idea como la de ellos eran maravillosa: hacer listas de reproducción que se llevaran bien con lo que estabas haciendo o con tu estado de ánimo. Si por ejemplo estás deprimido o triste, usualmente escuchamos música que nos hace sentir así, que nos recuerda el por qué de nuestra tristeza. Si estamos trabajando a la mayoría nos gusta unos sonidos suaves para que perder la concentración.

Stereomood

Hoy me enteré que existe una aplicación para Android de Stereomood, que es gratis y que nos permitirá escuchar 100 listas de reproducción que están hechas para escuchar en el momento que quieras con un solo toque.

Siendo muy sincera ni la mitad de los artistas que aquí escucharás se te harán conocidos, pero valdrá la pena para averiguar de quienes se tratan, conocer bandas nuevas y las listas están hechas a mano, perfectas para el momento en que la necesites. Se nota que no están generadas al azar ni nada similar. Por ejemplo, si quieres escuchar música para poner mientras cocinas, te conseguirás con canciones súper geniales que hablaran de cebollas y no podrás creer como es que es tan buena.

Les invito a probar Stereomood. Dependiendo del dispositivo necesitarás versiones distintas de Android. Si quieres eliminar los anuncios publicitarios puedes donar a los desarrolladores y listo.

Instala Stereomood para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.