¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo hacer una copia de seguridad de tus SMS (mensajes de texto) en Android

Ahora que usamos teléfonos inteligentes tenemos muchas formas de comunicarnos con nuestro conocidos, amigos y familiares. Existen aplicaciones de mensajería muy conocidas como Whatsapp que han tomado la delantera y han dejado atrás los famosos SMS o mensajes de texto que solíamos usar para comunicarnos de manera constante con todos.

sms backup

Sin embargo, aún algunas personas usan los mensajes de texto para hablar con los demás, y podemos guardar información o números de otros, pero una vez borrados no hay forma de recuperar nada. Así que lo ideal es hacer una copia de seguridad de tus SMS que nos permita guardar todo lo que necesitemos y para esto deberíamos instalar una aplicación llamada SMS Backup +, que es muy simple de usar y también es gratis.

Luego de instalar, abre SMS Backup y verás que la pantalla tiene un botón que dice "Backup", como aparece en la imagen de arriba, que te permitirá guardar todo lo que tengas en el teléfono en tu correo de Gmail, al que deberás conectar, y te creará una nueva etiqueta para separar del resto de los mensajes que tengas en tu bandeja.

Instalar SMS Backup + [Vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.