¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pho.to Lab: 450 efectos gratis para fotografías

Una parte muy importante de tener un dispositivo móvil inteligente es poder tomar fotografías a donde quiera que vayamos. La llegada de Instagram hizo que los efectos en las imágenes se hicieran más populares de lo que nunca han sido, y con esto se ha logrado que casi ninguna foto tomada esté sin algún efecto que la haga ver envejecida, o con algún marco oscuro.

Photo Lab

Pho.to Lab es una aplicación para Android totalmente gratis que permite tomar cualquier fotografía que tomes y pasarla por una cantidad enorme de 450 efectos especiales para que se vea mejor y para crear los famosos fotomontajes.

Cuando instales la aplicación podrás ver los efectos destacados, los artísticos, los que son tipo revistas, collages de celebridades, marcos geniales y más. No podrás tomar fotografías directamente desde esta app, será a través de la cámara que uses en el móvil y luego de ahí buscar la imagen que te interese para trabajarla con los efectos.

Pho.to Lab también te permitirá recortar la imagen para que quede mejor en los montajes. Al finalizar se puede guardar en la galería, poner como fondo de escritorio, generar una URL y copiarla, o compartir en redes sociales a través de otras aplicaciones instaladas en el teléfono, como Facebook o Twitter.

Descarga Pho.To Lab [Vía]



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.