¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo burlar el patrón de desbloqueo de pantalla de Android

Puede ser que se te haya olvidado el patrón que has puesto en tu propio teléfono para bloquearlo por seguridad y evitar que extraños lo tomen. A mi me pasó una vez que recién lo había puesto y terminé olvidando cuál era el patrón y fue casi imposible, tuve que intentar muchas formas para saltarlo.

Para burlar este patrón de desbloqueo en Android podemos intentar varias cosas. Te explico los métodos disponibles.

Método 1


Patron de desbloqueo

En algunos teléfonos tendrás la suerte de que te aparezca en la parte de abajo un botón que te permitirá recuperar si has olvidado el patrón, algo así como recuperar la contraseña del correo electrónico. No todos tenemos esto, de hecho la mayoría solo mostrará el botón de llamada de emergencia y nada más.

Si es tu caso este, solo deberás volver a meter los datos de tu cuenta de Google, la que tienes asociada a este dispositivo. Tan simple como esto.

Método 2


También puedes intentar llamando a tu teléfono, el que está bloqueado, desde otro número. Cuando suene podrás responder la llamada y estará desbloqueado mientras la llamada esté activa. En este caso solo tendrás que salir al menú y quitar el bloqueo igual que como lo pusiste en el principio (menú/seguridad). Esto servirá también si tienes una contraseña. Luego puedes colgar la llamada.

Método 3

Screen Lock Bypass Pro

Hay una aplicación llamada Screen Lock Bypass Pro que te permitirá eliminar cualquier bloqueo de pantalla que quieras. No es gratis, cuesta 4.13$ en Google Play pero vale la pena si no te sirve ninguno de los demás métodos.

Lo que tienes que hacer es instalar desde Google Play en la web, ver cómo se descargar e instala en el teléfono, algo que se mostrará hasta cuando esté bloqueado. Cuando se termine pegar el teléfono al cargador para activar la aplicación y ella hará su trabajo reseteando el bloqueo que tengas puesto.

Vía: TodoAndroid.es | WonderHowTo

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Aún no he visto lo de burlar el patrón de desbloqueo. Siempre estás en las mismas, requieres la cuenta de google.

    ResponderEliminar
  2. Yo he intentado las 2 primeras y nada la tercera opción me parece buena lo único que el teléfono es dado por la empresa en La que trabajo, no se si permitirá que haga esto. Lo que no me gustaría sería perder la información reseteandolo todo. Al final creo que así tocará. Si hay alguna otra opción para quitarlo ayudenme gracias.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.