¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo rootear tu terminal con Android fácilmente

Tener ROOT en tu dispositivo con Android es casi imprescindible. Hay muchas aplicaciones que necesitarán que tengas este tipo de permisos, sin dejar de mencionar que también vas a necesitarlo si quieres cambiar a otra ROM diferente a la que trae de fábrica el teléfono o tableta.

Hay métodos distintos para lograr estos permisos ROOT, dependerán del dispositivo, pero con UnlockRoot podremos hacerlo fácilmente y será permitido para muchísimos terminales con pocos click. Se trata de una aplicación para Windows, que necesitamos instalar y ella misma sabrá qué dispositivo tienes para poder así aplicar los cambios necesarios. Te enseñaré el proceso, aunque es muy simple.

1. Descarga e instala UnlockRoot.
2. Conecta tu terminal con el ordenador. Deberás tener los drivers necesarios para que funcione la conexión de forma perfecta.
3. Coloca el dispositivo en modo depuración de USB. Si no sabes cómo es, apenas introduzcas el clave te saldrán las opciones para almacenamiento, depuración o compartir conexión en algunos casos.
4. Abre UnlockRoot. El programa detectará solo qué dispositivo tienes.


5. Presiona el botón "ROOT" a la izquierda del programa. Espera que finalice.


6. Se te preguntará si quieres instalar una aplicación para alargar la vida de la batería. Al finalizar te dirán que está listo pero que debes reiniciar el dispositivo.

El proceso, como ves, es muy simple. Si quieres saber si tu dispositivo es soportado, esta es la lista que debes revisar. Los nombres son más técnicos que los que conocemos, así que si quieres seguridad ve a tu teléfono, presiona el botón Menú, luego Ajustes, y luego Acerca del Teléfono. Verás el número del modelo, que es lo que necesitas para revisar la lista.

Vía.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. hago exactamente todos los pasos y cuando en el programa me dice download 100% (en el marco inferior de el programa) no me dice nada de ningun programa para la bateria ni nada de nada, ni que reinicie el telefono ni nada. se queda todo igual y no veo ningun cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac.

      ¿Revisaste si tu teléfono es compatible con el programa?

      Eliminar

Su comentario sera revisado.