¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Los creadores de Angry Birds sacarán Bad Piggies, usando los cerditos verdes

Hace unos meses Rovio, la empresa que ha creado y crecido enormemente gracias a Angry Birds, sacó un nuevo juego llamado Amazing Alex y se trata de crear reacciones en cadena gracias a Alex y su amor a la física. Ahora sacarán un nuevo juego, en este caso se llamará Bad Piggies y los protagonistas son los mismos cerditos verdes que veíamos en Angry Birds.

Bad piggies

Según lo que se puede ver en el trailer (que dejo en la parte de abajo para que lo vean) es otro juego de estrategia, con un aspecto similar al de Angry Birds, en donde debemos poner nuestra creatividad en una prueba máxima. Se tendrán que crear todo tipo de objetos voladores que nos permitan movernos, pasar los obstáculos y llegar hasta la meta final.

La idea detrás de este juego es crear algo totalmente contrario a Angry Birds, en donde debes construir cosas en vez de romperlas, como es el caso de la famosa aplicación de pájaros contra cerdos. Todo esto tiene mucho sentido, y continuidad porque vemos como los cerdos de Angry Birds están siempre en unos sitios construidos con cuidado que los pájaros quieren destruir. En este caso, el que creará las estructuras serás tu.



La aplicación saldrá el 27 de Septiembre para Android pero también para iOS y Mac. Luego, un poco después llegarán versiones para Windows y para Windows Phone también, afortunadamente para aquellos que se han mudado a usar el SO móvil de Microsoft.

Vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.