¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

AntiRoid: alternativas gratuitas para las aplicaciones pagas en Android

Aunque la mayoría de las aplicaciones en Google Play son gratuitas, comparando con las que se presentan en el mercado de aplicaciones para Apple, en algunas ocasiones no las queremos pagar o no podemos hacerlo.

Si no la quieres pagar estás en tu total derecho, después de todo son tus dólares o euros, así que puedes hacer con ellos los que te plazca. Por otro lado, cuando digo que "no podemos" hablo de aquellos que viven fuera de Estados Unidos, España u otro país donde acepten su moneda en el que no podemos comprar las aplicaciones porque no tenemos dólares para gastar.



Siempre podremos conseguir alternativas gratis para las aplicaciones que queremos usar, que harán exactamente lo mismo pero que no son tan populares o están enterradas dentro de Google Play como pasa con muchas aplicaciones.

AntiRoid nos presenta una lista muy completa y dividida por categorías de aplicaciones que son pagas, mostrando cuál es su precio, y luego la alternativa igual o similar que nos da las características que buscamos totalmente gratis.

Un buen ejemplo es querer usar Paper Camera que cuesta 1.99$, pero que puedes sustituirla por Cartoon Camera que es gratis y hace casi lo mismo, y también es estable. Aquí está su información y comparación en AntiRoid.

Visita Antiroid. Fuente: Geeksroom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.