¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo controlar tu Android con tu ordenador

Algunos pasamos mucho tiempo trabajando frente al ordenador y se vuelve un poco molesto tener que agarrar el teléfono una y otra vez a revisar notificaciones, llamadas, mensajes de texto y demás cosas separando la productividad que deberíamos tener cuando estamos haciendo nuestro trabajo.

android remote phone tools

Para evitar esto podemos conectar nuestro Android al ordenador para que manejemos todo desde ahí. Podemos usar una aplicación llamada Android Remote Phone Tools, que simplemente se instala en un computador con Windows o Linux para poder manejar muchas opciones en el móvil. Aquí te listo qué podrás hacer:

- Ver el estado de la batería.
- Prender o apagar el modo avión.
- Ver los contactos almacenados.
- Ver los números adicionales de los contactos.
- Actualización de los datos de los contactos.
- Ver los mensajes de un número en específico.
- Enviar mensajes de texto a un número nuevo, a un contacto o dentro de una conversación iniciada.
- Búsqueda de información de los contactos.

Aparte de todas estos beneficios también tendremos el teléfono cargando durante todo el tiempo porque no se conectará a través de la red Wi-Fi sino por cable USB, así que no deberás preocuparte por quedarte sin batería.

Las aplicaciones son totalmente beta y tienen sus problemas, según informa el desarrollador. Las descargas de son específicas para cada tipo de sistema (de 32bits o 64bits) y contendrá un APK para el teléfono y la aplicación para el ordenador.

Descargar Android Remote Phone Tools

Fuente: WonderHowTo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.