¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Amazon presenta 4 nuevos dispositivos

Amazon acaba de anunciar muchos dispositivos nuevos en modo de tabletas para mejorar los Kindles que tenían anteriormente en el mercado. Ahora tienen siete modelos para que los usuarios decidan qué es lo que quieres hacer con estos, y cuánto quieren gastar comenzando por un precio tan bajo como 70$ y llegando a un dispositivo avanzado de 600$.

Los nuevos dispositivos son solo cuatro: una versión mejor del Kindle básico, el Kindle Paperwhite, un Kindle Fire mejorado y Kindle Fire HD. 


Kindle Fire

Los últimos dos son los que vienen con la versión de Android que Amazon ha arreglado para que funcione con la cuenta que se tiene en esta tienda y no con Google. Se ha hecho esto en base a Android Ice Cream Sandwich 4.0. Sin embargo, no debemos dejar a un lado el básico y el Paperwhite, que no tienen Android pero que también valen la pena, por el maravilloso precio que tienen y porque permiten leer de la manera más cómoda, cambiando la tipografía, el contraste y dando iluminación para cuando se está leyendo en un sitio oscuro, algo que vendrá integrado en Paperwhite.

Los Kindle Fire vendrán mejor que nunca, algunos de 7 pulgadas, y los más avanzados de 8.9. El que tiene menor precio es la mejora del Kindle Fire anterior que costará ahora 159$, bajando casi un cuarto de lo que costaba antes que eran 200$. Ahora con el lanzamiento de la Nexus 7, nos presentan una buena competencia con respecto a precios, pero que también tiene sus desventajas y es que no podemos conectarnos a nuestra cuenta de Google (que es más global), solo a la de Amazon que no tiene sus servicios en todas partes del mundo.

Kindle básico, el Kindle Paperwhite, un Kindle Fire mejorado y Kindle Fire HD.

La tabla comparativa de arriba muestra cuáles son sus diferencias y sus precios. Lo bueno de esto es que serán una excelente competencia para Apple quienes se llevan el mercado de las tabletas. El Kindle Fire HD 4G tiene un precio excelente y unas características muy buenas para poder ponerse a la par en las ventas del iPad. Veremos qué pasará al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.