¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se han activado 500 millones de dispositivos con Android en todo el mundo

Para recordar que Android está a la delantera del mercado, en el primer lugar frente a Apple quien le sigue, Andy Rubin (encargado del área del SO móvil de Google) explicó un poco antes del lanzamiento del iPhone 5 que ya existen más de 500 millones de dispositivos activados en todo el mundo, que tienen alguna versión de Android.



Apenas hace unas semanas, el anuncio estuvo cercano, cuando dijeron que tenían 480 millones, pero la cantidad de activaciones al día han sido tantas que en dos semanas se han sumado 20 millones más. Esto quiere decir que diariamente 1.4 millones de dispositivos se venden y activan con Android, lo que es una enorme cantidad. Hay países que tienen menos personas que esto.

Lo único malo es que Android, a pesar de estar a la delantera, sigue siendo el rey en teléfonos pero no en tabletas, ahí están quedando bien atrás. De esos 1.4 millones diarios, apenas 70.000 son tabletas. Quizás esto cambie con la llegada de dispositivos como la Nexus 7 o los Kindle de Amazon que presentan opciones muy económicas pero a la vez súper completas.

¿Será que el nuevo iPhone 5 ayudará a Apple a ganar mercado como el que tenían en el 2007 cuando salió el primero iPhone? Lo dudo, quizás necesitarán otra demanda más porque aparentemente es la única forma que conocen en vez de innovar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.