¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo usar el teclado de Android Jelly Bean en Ice Cream Sandwich

El teclado es parte fundamental del uso de cualquier teléfono inteligente. Algunos usuarios usan aplicaciones adicionales que sustituyen el teclado para tener una mejor experiencia. Por ejemplo, dos populares son SwiftKey X y Siine, pero existen muchos más en Google Play para probar.

Una de las características de Android Jelly Bean es que el teclado ahora será mucho más predictivo, te dará mejores correcciones cuando sea necesario y hará que en general escribas más rápido con él. Esto era totalmente necesario y aunque no todos vamos a poder usar Android Jelly Bean, sí podremos probar algunas de sus opciones.

Teclado Android Jelly Bean

En XDA han creado un hilo donde comparten la aplicación de teclado de Jelly Bean para que sea instalado en cualquier dispositivo que tenga Ice Cream Sandwich. Lamentablemente no sirve si tienes otra versión de Android pero es una oportunidad de probar qué tal está.

Lo que tienes que hacer es instalar la APK como cualquier otra y comenzar a usarlo. Tiene diccionarios incluidos en inglés y español, también en otros como francés, alemán, portugués y ruso.

Descarga el teclado de Android Jelly Bean

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.