¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Microsoft lanza SkyDrive para Android

En un mundo donde Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube más usado, ahora la gente de Microsoft está intentando tomar un poco de ese mercado con su SkyDrive, otro lugar más donde guardar archivos de todo tipo de forma gratuita con límites o pagando una mensualidad para obtener espacio ilimitado.

Skydrive para Android


Pero no eres nadie si no sacas aplicaciones móviles que permitan que tus usuarios, o los que están por venir, quieran usar otro de estos servicios. Así que ahora han decidido lanzar SkyDrive para Android, una aplicacióng ratis y con un diseño a lo Metro como Windows 8, que te permitirá ver, compartir, cargar, administrar y descargar los archivos de tu cuenta.

Ya existían otras aplicaciones en Google Play, como Browser for SkyDrive que hacían el mismo trabajo, pero por supuesto, no eran oficiales.

Si no eres usuario de SkyDrive, puedes registrarte ahora mismo desde la web oficial y obtener 7GB de espacio de almacenamiento totalmente gratis. Luego podrás pasar a usar la aplicación nueva que está muy buena. Te dejo un vídeo justo debajo mostrando de qué se trata esta aplicación.


Instala SkyDrive para Android. [Vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.