¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Scope: maneja Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr en una sola aplicación

Cuando hacemos una búsqueda en Google Play para descargar algún cliente de Twitter, normalmente los resultados nos muestran las aplicaciones usuales y más conocidas, como Tweetdeck, Twitter Oficial, Seesmic, Tweetcaster y un par más. Resulta que en el mercado de aplicaciones de Android existen muchas cosas interesantes que no aparecen con tanta frecuenta y una de estas es Scope.

Scope

Scope es lo que se llama un "Social Hub" porque puedes manejar varias redes sociales en un solo lugar de forma simple. La aplicación te permite hacer lo siguiente: 

Personalizar las líneas de tiempo que quieres ver, separando los vídeos, fotos y todo lo demás que se comparte. 
- Compartir cualquier actualización cargada con archivos multimedia a través de todos los servicios sociales de una sola vez. 
- Es más fácil conectarte con tus amigos porque verás lo que comparten en todas las redes sociales de una sola vez.
- Puedes comentar, compartir, gustar, hacer un repost, o cualquier cosa que quieras dependiendo de lo que la red social permita. 
- Mensajes privados para todas las redes en un solo lugar. 
- Puedes guardar borradores de lo que estés escribiendo para después. 
- Hermosa y funcional interfaz. 

Aparte de todas estas características no debemos dejar de decir que podrás loguearte a tus cuentas de Instagram, Tumblr, Twitter, Facebook y Foursquare. 

Para usar Scope necesitas pedir una invitación, y puedes hacerlo desde este enlace. También puedes ir a Google Play e instalar en tu Android y obtenerla desde ahí.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.