¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Samsung Galaxy Note 2 será revelado el 29 de Agosto

Samsung y Apple son dos de los mayores enemigos en este momento porque son los líderes en el mercado de ventas cuando hablamos de dispositivos móviles. Pues la primera empresa acaba de confirmar que el día 29 de Agosto estarán anunciando su nuevo Galaxy Note 2, apenas un par de semanas antes de que se anuncia el iPhone 5.



Samsung no suele decir nada al respecto de sus conferencias, pero este vez pareciera que están tratando de llamar un poco de atención hacia ellos, especialmente con un Note nuevo que es un terminal muy bueno, y bastante único.

Las palabras textuales de Samsung fueron: "Planeamos mostrar el nuevo Galaxy Note en el Samsung Mobile Unpacked, un evento que se llevará a cabo en Berlín el 29 de Agosto". Por supuesto, nos dejaron esperando con más información pero no se informó qué traerá este nuevo dispositivo.

Los rumores en Internet dicen que ahora la pantalla será de 5.5 pulgadas, ligeramente más grande que la anterior versión y que mejorarán el procesador y también la cámara, pero nada de esto ha sido confirmado. Solo nos queda esperar hasta final de Agosto para saber qué tan genial será.

Vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.