¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung presenta el Galaxy Camera

Después de la gran pelea que ganó Apple (por los momentos) contra Samsung, no nos esperábamos que saliera un nuevo dispositivo de la empresa coreana. Sin embargo, acaban de presentar un dispositivo nuevo llamado Galaxy Camera y como su nombre lo indica, es una cámara.

Puede ser que no parezca tener nada que ver con las cosas anteriores que han salido de parte de Samsung pero la verdad es que, ahora, cuando es tan importante para todos tener una buena cámara en su teléfono o tableta, era de esperarse que en algún momento recibiéramos una nueva adición como esta.

Samsung Galaxy Camera

El Galaxy Camera tiene una versión arreglada por Samsung de Android 4.1 (o sea, trae Jelly Bean de fábrica) y aunque no podrás hacer llamadas telefónicas con este sí se podrá instalar aplicaciones de todo tipo, y verlas en una pantalla de 4.8 pulgadas con alta definición AMOLED. El procesador es de 1.4GHz quad-core y por supuesto, tendrá un lente de 16MP con un zoom de 21X.

Tendremos dos versiones disponibles para comprar, uno que se conectará con WiFi solamente y otro que tendrá 3G/4G, así que realmente sí podremos ponerle un chip de alguna operadora para el uso de Internet donde no tengamos conexión inalámbrica de otro tipo.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.