¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya puedes descargar Pinterest para Android

Una de las redes sociales que está dando que hablar muchísimo en la actualidad es Pinterest. Entre aquellos que hablamos español no es tan conocida como Twitter, pero la verdad es que cada vez más personas pasan su tiempo en este espacio donde las imágenes son el centro de atracción, así sea para recetas de cocina, para comprar ropa o para dar un tutorial rápido.

Pinterest para Android

A pesar de tener más de un año en Internet, no habían sacado una versión móvil, pero eso acabo de cambiar porque en el blog oficial de Pinterest han anunciado que ya está disponible una aplicación que podremos usar si tenemos Android 2.2 y que te permitirá hacer pins, explorar las categorías ver los pines de quienes sigues y tomar fotografías y pinear al mismo tiempo.

Según la entrada también se han tomado el tiempo para crear una aplicación que funcione de manera adecuada sin importar si tu Android es barato o caro, si tiene una pantalla chica o grande, o si estás desde una tableta. Para aquellos que usen Kindle Fire también existe una versión disponible desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Descargar Pinterest para Android | Para Kindle Fire 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.