¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Pictarine: revisa las fotografías de 11 servicios en un solo lugar

Personalmente tengo fotografías almacenadas por todos lados. Cuando pasa demasiado tiempo y quiero buscar alguna, ni siquiera sé en dónde la he puesto porque existen tantos servicios que a veces es difícil llevar un inventario de todo. Por esto les presento con alegría Pictarine, una aplicación para Android donde podremos revisar todas nuestras imágenes desde un solo lugar.

Pictarine

Lo que hace Pictarine es conectarte a 11 servicios distintos donde, dependiendo el que escojas, podrás ver lo que tus amigos también compartieron, comentar, gustar, mandar a otras redes, entre otras cosas. También, si quieres, tienes la posibilidad de crear una lista de reproducción con todas las imágenes favoritas. Y otra opción interesante que trae esta aplicación es una recopilación de las fotografías que más te importan, y la verdad es que es muy interesante.

Pictarine salió el primero de Agosto de 2012 apenas, y ya tiene unas 5000 descargas para el momento. Las cuentas soportados son de: Facebook, Instagram, Flickr, Google, Tumblr, Twitter, Dropbox, Live, 500px, Photobucket y Shutterfly. Hay mucho de donde escoger y se hace muy práctico que todo esté en un solo sitio.

Descarga Pictarine desde Google Play. Es gratis y necesitas Android 2.2 o superior. 

PictarinePictarine

PictarinePictarine



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.