¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Gmote: o como controlar remotamente el ordenador con tu Android

Lo bueno de cualquier dispositivo móvil es precisamente que podemos llevarlo a cualquier lugar. Es mucho más cómodo acostarse en la cama y usar una tableta para ver vídeos. Pero supongamos que descargaste tu serie favorita, lo quieres ver en pantalla completa en tu ordenador y no tienes ninguna forma de subir y bajar volumen, cambiar el archivo, o cualquier otra cosa, la única manera es pararte de donde estés e ir a hacerlo de forma manual.

Gmote

En estos momentos es ideal tener un control remoto y podemos usar nuestro Android para hacerlo. Con una aplicación llamada Gmote 2.0 se podrá lograr fácilmente.

Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu terminal, que debe tener Android 1.5 o superior. Puedes descargar Gmote desde Google Play. A continuación también necesitas un software en el ordenado para que se conecten ambos. Aquí tienes todas las descargas y es compatible con Windows, Mac y Linux, pero necesitas tener Java instalado con antelación. Sigue las instrucciones para configurar y listo.

¿Qué puedes hacer con Gmote? 


  • Conectarte usando Wi-Fi o 3G. 
  • Navegar a sitios web desde el teléfono. 
  • Escuchar música que está en el ordenador a través del móvil. 
  • Controlar VLC en el ordenador. 
  • Emulador de teclado y ratón. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.