¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Feel on!: las actualizaciones de Twitter como comics

Existen muchos clientes de Twitter para Android. Les hablé de Twicca hace un tiempo que creo que es de los mejores y más recientemente les he comentado de Scope, un cliente que también integra Facebook, Instagram y Tumblr en un solo lugar.

Ahora les vengo a hablar de Feel on! que trae algo totalmente distinto. Este cliente lo que hace es convertir toda la línea de tiempo en un comic o caricatura. Podrás usarlo en dos formas: una será la normal donde no todo será un comic y podrás ver todo sin problemas y sin ajustes. La segunda manera es agregando caricaturas a todo, tanto los tweets que tu hagas como los de tus amigos.

Feel on para Twitter

La aplicación no decide qué comic usar en cada actualización, tu debes decidir cuál es la más adecuada entre varias que están ya listas para escoger. Se trata de usar alguna que esté acorde. Por ejemplo, si están felicitando a alguien por el cumpleaños entonces hay una caricatura de un personaje soplando las velas de una torta.

Feel on para Twitter

Aparte de la principal característica también tiene otras cosas que lo hacen un cliente interesante, como ver listas, manejar varias cuentas de Twitter, publicar a Facebook cualquier cosa, previsualizar imágenes, guardar borradores, entre otras cosas. La lista de características entera está en aquí, y es en inglés, aunque es mejor que la que sale en Google Play que está todo en chino.

Prueba Feel on! desde Google Play.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.