¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo hacer un Factory Reset (reinicio de fábrica) en Android

Algunas veces quisiéramos tener el teléfono como nuevo, así sea porque lo vamos a vender, o porque queremos limpiar un poco. En algunos casos nos pasa que el sistema operativo se pone lento y necesita que le hagan formato, como cuando usamos el ordenador.

Android, por defecto, tiene una opción que permite que hagamos Factory Reset o reinicio de fábrica, que nos llevará al punto como si el dispositivo se hubiese comprado recientemente. Es bastante simple de hacer y todas las ROM's, sin importar la que tengas instalada, tiene esta opción. Puede ser que en la tuya, dependiendo de la versión y las modificaciones, tenga este reinicio en otro lado, pero usualmente debería conseguirse como te indico abajo.

Reinicio de Fabrica

Vas a presionar el botón de menú, luego ve a almacenamiento y por último verás que en la parte de abajo tendrás la opción. Si está en español será algo como "Restaurar datos de fábrica". Puede ser que esto también lo consigas dentro de "Configuración de Privacidad".



Les dejo un vídeo donde tendrán todos los pasos para poner hacer el reinicio de fábrica. Es bastante simple, pero quizás de forma más gráfica será más simple para conseguir.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.