¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo borrar una actualización o comentario de la aplicación de Facebook para Android

La aplicación de Facebook para Android, la oficial, es un poco extraña. Es difícil de entender y en muchos casos te envía directamente al navegador a la versión móvil de la red social. Sin embargo es una buena forma de mantenerse al día con lo que está pasando ahí y muchos la usan para subir fotografías y escribir actualizaciones en cualquier momento.

Podemos probar con otras soluciones como Friendcaster Pro, pero en caso de que no quieras y sigas usando Facebook para Android, te darás cuenta que pareciera imposible borrar algunas actualización o comentario que hayas hecho porque no aparece por ningún lado la opción para esto.

Facebook Android

La verdad es que es bastante simple. Solo debes arrastrar el dedo de izquierda a derecha sobre lo que quieres borrar y de inmediato te aparecerá una opción nueva para remover lo que has puesto. La imagen de arriba muestra cómo sería y en qué dirección para que entiendas mejor.

Si estás desde el navegador y en la versión móvil de Facebook, también tendrás la misma opción para remover cualquier actualización propia. También, si estás dentro del timeline principal y aplicas esta acción verás que tendrás otra opción para esconder la actualización, que no la borrará pero hará que no la veas más.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.