¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo descargar vídeos de YouTube desde tu móvil


Cuando estamos en el ordenador hay miles de maneras de descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares. Podemos usar aplicaciones web dedicadas solo a esto, algún programa como JDownloader, o una extensión para Chrome o Firefox. Pero, si estamos desde nuestro móvil con Android, ¿cómo lo podríamos hacer?

Se trata de una aplicación llamda TubeMate que te permitirá hacerlo. Es gratuita pero no la podemos conseguir en Google Play porque su función es ilegal, pero sí se puede hacer la descarga desde la página oficial donde que la ha subido a varios lugares. Les voy a explicar primero, cómo instalar TubeMate (que les servirá para cualquier otro APK que descarguen) y luego cómo usarla para bajar los vídeos de YouTube.

Instalar TubeMate


Ve a la página oficial de TubeMate desde tu móvil y escoge alguna de las opciones para descargar que están disponibles.  


La descarga terminará y verás en la parte de arriba, en el área de notificaciones.

  
Si nunca has instalado nada fuera de Google Play quizás no tengas marcado la posibilidad de usar aplicaciones de Orígenes Desconocidos. Así que vamos a activar esto. Ve a la pantalla principal de tu dispositivo, presiona Menú, luego en la lista escoge Aplicaciones y luego marca Unknown Sources u Origenes Desconocidos. Si estás en Ice Cream Sandwich lo conseguirás en Seguridad y no en Aplicaciones.  


Luego presiona sobre la descarga en el área de notificaciones y acepta instalar TubeMate.

  

Descargar vídeos de YouTube con TubeMate


Para usar esta aplicación comienza abriéndola. Escribe las palabras claves de lo que te interesa y haz una búsqueda en la parte de arriba.

  
Escoge el vídeo que quieres descargar y abajo tendrás una flecha en inglés para comenzar a bajar.

  
Se te mostrará una ventana emergente donde se te preguntará si quieres Descargar o Ver el vídeo. Presiona Descargar y una lista de opciones aparecerán, dependiendo de la calidad del mismo, para que bajes la que más te interese: solo el MP3, en formato FLV, en alta definición, etc.

  
El vídeo comenzará a descargarse según lo que escogiste en el paso anterior. Al finalizar se mostrará en el área de notificaciones y estará guardado en la tarjeta SD. 

Fuente







2 comentarios: Leave Your Comments

Su comentario sera revisado.