¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Song Pop: adivina las canciones compitiendo con tus amigos


Existen muchos juegos que se vuelven muy populares en distintas plataformas con el paso del tiempo y SongPop es la nueva sensación en Facebook, iOS y también Android. Yo me enteré de existía apenas hace un par de días y ya estoy totalmente adicta a él.

Song Pop Android

Song Pop te presenta un desafío social entre dos personas, que en este caso serías tu y un amigo (de Facebook, al azar, o por correo electrónico registrado), que podrán competir a ver quién adivina canciones más rápidamente y con más efectividad. Básicamente es un juego de trivia, pero realmente es adictivo.

Para comenzar a juegar puedes instalarSong Pop desde Google Play (aunque no es compatible con todos los dispositivos) y crearte una cuenta o loguearte a través de Facebook. Luego, empieza a buscar contrincantes con los cuales competirás. En cada caso se te tomará la puntuación y verás como está el marcador entre tu y esta persona.

Song Pop Android

Song Pop te dejará escoger entre tres listas musicales, que pueden ser canciones de los 90's, de los 80's, de mujeres, latinas, entre otras, y al escuchar tendrás que adivinar o quién la canta o cómo se llama tan rápido como sea posible y escogiendo entre 5 opciones que la aplicación te proporcionará.

Estos datos y puntaje se mandará a la persona con la que compitas y así ganarás o perderás dependiendo de qué tal te vaya. Si ganas te darán 3 monedas, si pierdes solo 1. Con las monedas podrás comprar más listas de música, en otros idiomas incluido el español para hacerlo un poco más variado.  

Os recomiendo darle una probada, especialmente si os encanta la música. Se la pasarán ahí mucho rato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.