¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo mantenerse al día con las Olimpiadas 2012 desde Android

Fanático del deporte o no, debes saber que ahora se están llevando a cabo las Olimpiadas 2012 en Londrés y es posible que quieras mantenerte al día, enterado de todo lo que está pasando, quiénes han ganado y si tu país ha obtenido alguna medalla.

Official London 2012 App

Obviamente a través del teléfono o la tableta podemos averiguar todo esto, y con una aplicación es aún más simple. Hay muchas en Google Play, pero creo que una de las más completas es la oficial llamada "Results Official London 2012 App". 

Cuando digo "oficial" me estoy refiriendo que este año, los organizadores de las olimpiadas, han decidido hacer aplicaciones móviles para que todos participen y se enteren de qué está pasando así no tengas un televisor en frente de momento. Es totalmente gratis y puedes usarla en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

Olimpiadas 2012


Podrás ver ahí: los resultados, programas en vivo y directo, calendario de fechas, las medallas ganadas, quiénes son los atletas, información detallada de cada deporte y una sección especial y personalizada llamada "Mis Juegos" donde podrás escoger todo a la medida, con los países que te interesen, los atletas y hasta recordatorios y notificaciones para que sepas cuándo ha pasado algo.

La aplicación está en inglés pero es fácil de navegar. La recomiendo en tablets porque se ve muchísimo mejor ya que es muy gráfica.

Instala Results Official London 2012 App desde Google Play. [Vía]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.